lunes, 9 de junio de 2014

Hotarubi no mori e

Este anime (película de 45 mins) que os voy a presentar me encantó, pero un montóoooon. Me pareció precioso y hasta me hizo llorar el final.



Título: Hotarubi no Mori e
Película: 45 mins.
Manga: Sí, un one-shot.
Género: Shojo, probablemente.
Argumento: 
Hotaru, siendo pequeña, se pierde en un bosque en el pueblo donde veranea. Un chico con una extraña máscara la encuentra. 



Hotaru, al ver que hay alguien, se emociona (porque deja de sentirse sola y perdida) y se lanza a sus brazos, pero el chico la golpea antes de que pueda tocarla, ya que si alguien lo toca, desaparecerá para siempre.



Al final Hotaru consigue salir del bosque, y es a partir de entonces cuando el chico, Gin, y ella comienzan a conocerse.



Van pasando los años y Hotaru crece, pero Gin no, ya que es un espíritu que no envejece. Cada vez se llevan mucho mejor y Hotaru llega a secundaria. Ambos se dan cuentan de que desean que llegue el verano para volver a verse, y de que han ido creando una relación muy estrecha...





Cuando llega de nuevo el verano, Hotaru le cuenta a Gin su idea de que cuando termine de estudiar se vaya a ir a vivir allí. Gin invita a Hotaru a una fiesta de espíritus, y ella acepta ir... Pero es entonces cuando todo se tuerce...



Bueno: Toda la historia, me ha parecido muy dulce, bonita y sensible.
Malo: El desenlace, pero he de admitir que si no pasase eso, no sería lo mismo.
Opinión: Es el mejor OVA que he visto, me encanta. El final me pareció muy conmovedor, y hay un punto del final que me pareció muy, muy especial y bonito, pero a la vez muy triste. (Sólo voy a decir... ¡Maldito niño!)
Nota: 10/10.


2 comentarios:

  1. Ains a mi me este ova me fascinoo Totalmente.
    Aunque eso si a mi no me llego a hacer llorar como a casi la mayoria me gusto bastante mas que todo por todo el tema de los Yokais que me encanta tanto que este presente en cualquier historia.El manga lo tengo pendiente pero por los momentos lo dejo pasar porque tengo la historia muy fresca todavia en mi memoria.
    Un abrazootote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me gustó mucho. Yo no soy normalmente de las que llora con las películas y cosas así, es como algo raro para mí haber llorado¬¬, pero es que el final me conmovió mucho u_u
      El manga es muy parecido, pero el dibujo me gusta más el del anime.
      Un abrazooo!!^3^

      Eliminar